ReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

20 abr 2014

Novedades Editoriales: Mayo 2014

            7/5 (Alfaguara)              8/5 (Montena)                7/5 (Oz)                      15/5 (Montena)
               8/5 (Montena)      Mayo/Junio (Plataforma neo) 22/5 (Montena)        9/5 (Molino)
                  */5 (Oz)                     8/5 (Roca)                  Primavera (B)           16/5 (Maeva Young)
                 9/5 (Molino)               18/5 (Kiwi)                   22/5 (Fantascy)             14/4 (B)


15 comentarios:

  1. Me gustaría empezar con la trilogía de 'La selección' :) Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer la segunda parte de La coincidencia de Callie y Kayden y Amy y Roger.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas tengo de poder leer Amy y Roger! Además, quiero empezar "La selección" y "Mentes Poderosas"
    ¡Mayo viene cargado de cositas interesantes! *____*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la lista de novedades!!! :D
    Me quedo aquí ya!!! Si te apetece pasarte por mi blog, encantada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía tu blog pero me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. :)
    De las novedades que has puesto, los que más me llaman son Amor y otras palabras extrañas, Belleza cruel, Amy y Roger, Te lo diré con una canción y Silber.
    También me llaman La Elegida, pero primero tengo que leerme La Élite. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    He conocido tu blog por Instagram, el "¿nos ayudas a llegar a los 110 seguidores?" Pues eso, que yo me quedo por aquí (ojalá puedas pasarte tú por mi blog también :D).

    Quiero leer La Elegida, Amor y otras palabras extrañas y Hechizada *-*

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo muchas ganas de leer Belleza cruel y Amy y Roger, aunque de éste último me gusta mucho más su portada original...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues así por las portadas me quedo con... ¿todos? Son taaaan preciosos... ♥

    ResponderEliminar
  9. Van pisando fuerte las novedades. Tienes un blog muy guay, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las novedades!! Algunas de las portadas son muy bonitas!
    Bsiitos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos libros la portada de la elegida me encanta como todas las de la saga y me pica la curiosidad por leer te lo diré con una canción.

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Pues ya me llaman la atención unos cuantos... que perdición!
    La portada de Hechizada es preciosa, ya casi me tiene ganada así que voy a investigar un poquito de que va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hoy mismo había hecho una entrada con las novedades que he ido encontrando, pero aquí tengo muchas más, así que algunas te las cojo prestadas para completar mas mi entrada. Si te quieres pasar por mi blog estaré encantada jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ Hechizada y Amy y Roger me llaman mucho, gracias por la info!

    Besos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  15. Están genial las novedades.
    Me llaman mucho la atención 'Hechizada' y 'La elegida'.
    Un beso^^

    ResponderEliminar