ReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

17 abr 2014

Nuevo trailer: Si decido quedarme.

Ayer, MTV subía a su canal de Youtube el tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de la novela de Gayle Forman, Si decido quedarme, y hoy lo compartimos con todos vosotros. Está en inglés y sin subtítulos por el momento Es precioso y seguro que a más de uno y una nos sacará alguna lagrimilla cuando la estrenen después del verano o finales de agosto (creo).¿Qué pensáis? ¿Vais a ver la película? ¡Dejádmelo en los comentarios! 

2 comentarios:

  1. Quiero leerme pronto el libro porque ya me llamaba la atención hace tiempo :) Y seguro que soltaré alguna que otra lagrimilla en la película *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado de este libro, never. Pero acabo de leer la sinópsis y me gustó bastante, así que si tengo oportunidad lo leeré y veré la película, el trailer se ve precioso. Un besito!

    ResponderEliminar