31 mar. 2014

Del libro a la pantalla: 4 novedades del 2014

Hola a todos! Hoy os traigo 4 el trailer de las nuevas adaptaciones cinematográficas que se estrenaran este año de 4 libros muy conocidos y amados por todos:


DIVERGENTE  (Estreno el 30 de abril)

VAMPIRE ACADEMY (Estreno el 4 de julio)

EL CORREDOR DEL LABERINTO (Estreno el 26 de septiembre)


BAJO LA MISMA ESTRELLA (Estreno el 22 de agosto)

Y estos son los estrenos que nos esperan este año junto a su fecha de estreno en España. Las que más me llaman la atención son las de El corredor del laberinto (me ha encantado como han recreado el laberinto) y Bajo la misma estrella. Y vosotros, ¿Vais a verlas? ¿Cuál os llama más la atención? Hacédmelo saber en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Ufff todos los estrenos son de muy buenos libros >.<
    Tengo ganas de verlas todaas!!!
    Gracias por las fechas tenía curiosidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. De estas adaptaciones solo me faltan leer los libros de The Maze Runner y Vampire Academy, seguro los leo pronto... Las otras dos películas las estoy esperando ansiosa*--*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto que me seguías por Twitter, ya te sigo :)
    Tengo ganas de ver todas, sobretodo Bajo la misma estrella y Divergente, aunque Vampire academy de momento no me llama mucho. Espero que sean tan buenos como los libros :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solamente he leído Bajo la misma estrella, pero espero leer antes de ver las películas El corredor del laberinto y Divergente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la verdad es que tengo muchas ganas de ver la adaptación de Dvergente, Bajo la misma estrella y El corredor del laberinto, pero de las dos últimas aún no me he leídos los libros así que trataré de hacerlo antes de su estreno.
    ¡Gracias por seguirnos en twitter!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    A raíz de ver que me seguías en Twitter, he echado un vistazo a tu blog y me quedo por aquí. Lo malo es que no me funciona bien Google Friend Connect, ya que no me deja iniciar sesión para seguirte.
    Y, ya que estoy, aprovecho para invitarte al sorteo de un ejemplar firmado de “Pablito no quiere nacer” que tengo activo en mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por ciertoo ^^ ¡Te he nominado a los los Liebster Awards!!! <3
    http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
  8. Me muero por ver Divergente y Bajo la misma estrella (con esta lloro solo con ver el trailer xD) Creo que la fecha de Bajo la misma estrella la adelantaron pero no estoy segura.

    Tienes un blog precioso ^^

    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar